Daz 3D es uno de los editores de modelos 3D más potentes y fáciles de usar que podemos encontrar para Windows. Gracias a esta herramienta podremos crear y animar personajes en tres dimensiones usando sistemas anatómicos y fuentes de luz realistas, que podremos integrar cómodamente en nuestros videojuegos.
Antes de poder utilizar Daz 3D es importante tener en cuenta que su instalador tendrá que descargar en torno a 4 GB de materiales. Este proceso, que dependiendo de nuestra conexión a Internet puede durar entre cinco y veinte minutos, es totalmente necesario si queremos sacarle partido a todas las prestaciones del programa.
Utilizar Daz 3D no es particularmente difícil, pero sí requerirá de un poco de dedicación por nuestra parte. Por suerte, el propio programa viene con una guía de inicio rápido y varios tutoriales, que nos permitirán familiarizarnos en poco tiempo con todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición.
Gracias a la enorme cantidad de 'assets' que vienen por defecto con Daz 3D, podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación desde el primer momento. Las posibilidades de creación y edición que tendremos a nuestra disposición son prácticamente infinitas.
Daz 3D es un excelente editor de modelos 3D, que nos permitirá crear personajes de corte realista en cuestión de minutos. Una vez hayamos terminado cualquier proyecto, además, podremos exportarlo cómodamente a cualquier otra herramienta que estemos utilizando.
Comentarios
excelente